0

Begoña, Reina de las Fiestas Patronales de Vall D’uixo en Absolut Valencia

Publicado por el .

dsc025121Begoña es la Reina de las Fiestas patronales del 2009 en honor a San Vicente 2009 y desde hace mucho tiempo deseaba y soñaba con ser Reina de las Fiestas ya que siempre ha vivido esta festividad con gran fervor y devoción

Desde muy pequeña quería ser Dama de las fiestas y en 2005 su sueño se convirtió en realidad. En 2008 deseaba ser la Reina de las Fiestas, pero el sorteo no le trajo la fortuna que deseaba y tuvo que esperar un año más para que fuése elegida. En 2009 es Reina de las Fiestas Patronales en honor a San Vicente.

Su sentimiento y devoción al Santo se debe a su familia la cual le transmitió desde pequeña su estima a San Vicente. Este año ha vivido las fiestas de una forma especial al ser la máxima representante de la festividad.

Hoy úlitmo día de la festividad cuenta para Absolut Valencia como ha vivido estos 15 días de festividad en donde destaca la emotividad que ha supuesto Ser Reina de la fiesta y en donde la procesión es el acto el cual considera más especiales puesto que desfila delante del santo y además es la máxima representante de la localidad y de la festividad en honor a San Vicente.

Además este año ha teneido la visita de los 43 personas de Juchitan (Mexico), los cuales también celebran la festividad de San Vicente y hermanarón su fiestas y la ciudad lo que les ha permitido este año disfrutar de unas constumbres y tradiciones diferentes y las cuales también han querido transmitir a Vall D’uixo realizando unos bailes tradicionales mexicanos.También su máxima representante ha sido dama de honor de la Reina de las Fiestas en honor a San Vicente en Vall Dùixo lo cual ha sido un orgullo por lo que significa celebrar la misma fiesta pero con diferentes tradiciones y por último ha destacado el cariño de esta representación mexicana que ha mostrado en todo momento a Vall D’uixo.

Asi ha celebrado Begoña sus intensos 15 dias de fiestas patronales y que hoy ha tenido la amabilidad de compartir para todos los lectores de Absolut Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario