0

BBVA en la Campus Party 2009 de Valencia

Publicado por el .

bbva1javiermesareigLa BBVA se presenta en la campus party por segundo año consecutivo y por una parte nos permite ver sus desarrolladores en los cuales estan trabajando intensamente y despues nos muestra su parte más lúdica y abierta al público.Javier Mesa Reig de Absolut Valencia habla con el cordinador de esta zona, Eleuterio , el cual nos explica amablemente como es su zona.

En primer lugar podemos ver una de las intalaciones más llamativas con su porteria de futbol y un programa interactivo en donde una persona lanzará una bola real sobre una pantalla e intentará colar un gol para sentirse uno de los más grandes jugadores del planeta. Además este stand se suele llevar a los diferentes estadios de futbol españoles puesto que patrocinan la liga de Futbol profesional. Tambien hay que decir que con su apuesta por el deporte promocionan los valores del respeto, deportividad y juego limpio.

bbva2javiermesareigOtra de las zonas que nos sorprende es el robot paro , un root terapeutico y desarollado en japon  que ayuda a discapacitados a personas autistas, con alzeimer o personas solas, ya que es como una persona al disponer de 100 sensores de sonido , luz , tacto.El diseñador de este proyecto es un ingeniero japones y cuando se le toca se puede ver como es muy real. Además este año ha sido declarada campusera de honor de la Campus Party del 2009, aunque en 2008 estuvo presente en la Campus Party.

Por último hay que destacar la apuesta del BBVA por los blogs  y con sus premios feevy constribuye a la participación y oportunidad a los diseñadores graficos, al software libre y al desarrollo de el concepto feevy que es el nombre de este premio.

Asi es la zona BBVA de la Campus Party 2009 que tiene un acceso gratuito y que se puede visitar hasta el proximo 2 de Agosto junto al museo principe Felipe

Te puede interesar

Escribe un comentario