1

Bautismo de San Vicente en la Iglesia de San Esteban

Publicado por el .

Otro de los actos tradiciónales en la fiesta de San Vicente Mártir es el sacramento del bautismo a un niño valenciano a las 13 horas, en la Parroquia del protomártir San Esteban, como conmemoración del Bautismo de San Vicente Ferrer que tuvo lugar el mismo día de la Festividad de San Vicente Mártir. Este singular acto, promovido y organizado por la asociación de la Pila Bautismal de San Vicente Ferrer es uno de los actos más peculiares de esta celebración.

A las 13 horas, una misa y el bautismo marcarán los actos de esta celebración. En este acto Pau Vicent ha sido el niño elegido que hasido bautizado en la Iglesia de San Esteban y que ha contado con la asistencia de multitud de personas. Entre las personalidades más importantes a este acto encontrabamos al Concejal de Fiestas del ayuntmiento de Valencia, Felix Crespo y Mayren Beneyton, Directora del Palau de la Música de Valencia.

De esta forma concluían los actos oficiales en conmemoración al Patrón de la Ciudad , San Vicente Martir.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonio Roberto Porfirio de Souza dijo

    Meu nome é Roberto, estou no Brazil e gostaria de saber qual o endereço para correspondencia da Igreja San Esteban Protomártir em Valencia.
    Gostaria de enviar uma carta para esta Igreja.
    Grato.

Escribe un comentario