0

Barberá dará una conferencia sobre el progreso de Valencia

Publicado por el .

El progreso de Valencia durante la última década es un hecho que no escapa a los ojos de nadie, y queda demostrado en la gran cantidad de eventos culturales, deportivos, políticos, sociales… de relevancia nacional e internacional que se organizan en la ciudad de un tiempo a esta parte.

Este hecho ha llamado la atención de los responsables del seminario de posgrado de Gerencia Política organizado por la Universidad George Washington, de la capital estadounidense, que han invitado a la Alcaldesa, Rita Barberá, a ofrecer una ponencia dirigida a los alumnos de este curso de capacitación.

En su conferencia, Barberá explicará de que forma ha gestionado el consistorio la llegada a Valencia de eventos como la America’s Cup, el Mundial de Fórmula 1 o el Encuentro Mundial de las Familias, la dotación de servicios adecuados al crecimiento de la ciudad o el impulso de propuestas que han colocado a Valencia al frente de la oferta cultural internacional, como por ejemplo la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Barberá se convertirá, de esta forma, en la primera responsable de una Administración local en ofrecer una ponencia en este seminario. La Alcaldesa tiene constancia de la invitación desde mitades del pasado mes de septiembre, pero por diversos motivos -relacionados según ha comentado con la convocataria de las elecciones generales del pasado 9 de marzo- prefirió no comentar nada al respecto de la misma hasta este momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario