0

Aún quedan plazas hoteleras para las Fallas

Publicado por el .

Si quiere venir a disfrutar de las Fallas de Valencia, y no tiene donde alojarse no se preocupe, aún encontrará sitio y es que a fecha de ayer (14 de marzo) aún quedaban libre un 15% de las plazas hoteleras. Y en cuanto a los precios, se mantienen parecidos a los del año pasado, con un precio medio de 201 euros por noche y habitación, que durante el fin de semana desciende hasta los 155 euros.

fallas-valencia

La buena noticia es que este año se recibirá a un 10% más de personas que llegarán en AVE, gracias a la campaña publicitaria en trenes y estaciones de cercanías de Madrid, la distribución de 400 carteles y repartir folletos de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) en la que se unía la oferta gastronómica de 47 restaurantes de la ciudad. Gracias al éxito de esta medida la Generalitat y RENFE están negociando la posibilidad de realizar ofertas de lanzaderas cuando el AVE llegue a Alicante.

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, informó que las Fallas, según datos de 2008, generan un impacto económico en la ciudad de 800 millones de euros.

Por otro lado, los que han llegado en avión y no en AVE han sido los 64 valencianos residentes en otros países del mundo que vuelven a casa en esta época, es el avión fallero que partió desde Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Francia y Estados Unidos. Este avión lleva cinco años funcionando y en la organización del viaje colaboran los Centros Valencianos en el Exterior.

Te puede interesar

Escribe un comentario