0

Asi son los rostros mas peculiares de los aficionados catalanes y vascos que podremos ver en la Final de la Copa del Rey.

Publicado por el .

final1javiermesareig1Cada vez que hay un duelo entre 2 equipos de Fútbol los rostros de sus aficionados cambián por completo debido a la apariencia que muestran o por su indumentaria mostrando los colores y su forma de vestir más curiosa.

Hoy Javier Mesa Reig recorre las calles de Valencia en busca de los rostros más peculiares de esta final y nos encontramos como un grupo de niños se pintan con los colores rojo y blanco las mejillas mostrando de que equipo son. También hemos podido ver como un catalán se pintaba la cara de los colores rojo y azul convirtiendose en la atención de todo el mundo cuando recorrían valencia.

Otra de las indumentarias más curiosas son las chapelas o gorras que muestran muchos de los aficionados vascos. Diferentes colores y formas de estos aficionados son los que inundan las callles de Valencia. Esta indumentaria que en la ciudad de Valencia se asocia a las personas mayores, los vascos la suelen utilizar como algo propio de su tierra.

También la identidad de muchos de los aficionados con sus banderas los convierten en rostros peculiares, asi pues hemos visto como una de las banderas de los vascos llevaba la mascota de los leones que se identifica con el equipo Vasco. La bandera azul grana también es otro de la insignia que los catalanes muestran junto a la bandera catalana.

Asi son los rostros más divertidos que desde Absolut Valencia se muestran para ver los colores de 2 aficiones que sueñan con ser el Campeón de la Copa del Rey que esta noche se celebra en Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario