0

Asi son los corredores de la 5ª patinada popular de Paiporta

Publicado por el .

foto0javiermesareig3Hoy Javier Mesa Reig dedica su tiempo a conocer a los corredores de la 5ªpatinada popular de Paiporta, la cual contó con la participación de niños de 5 años hasta jovenes de 31años.Hoy conocemos a los patinadores de la Patinada Popular de Paiporta que nos comenta como disfrutarón y vivieron este acto de las fiestas patronalesde Sant Roc 09.

Francisco Jose hidalgo es el primero de los corredores que nos comenta que hace tiempo que no habia una patinada popular aqui en Paiporta , asi que el participar en este acto es una satisfaccion y al mismo timepo reune a gente para la práctica del patinaje. Francisco Jose suele practicar el patinaje y el skateboard y espera que este acto se celebre en mas ocasiones.

Natalia tiene 9 años y suele patinar en sus ratos libres,ya que es un deporte que le gusta.Entre sus comentarios sugiere que al año  que viene haya una carrera de patinada popular , ya que puede ser más divertido, aunque nos comenta que ha disfrutado  mucho de este ato.

Marta tambien tiene 9 años y lleva practicando este deporte desde hace 2 años y nos comenta que es us deporte favorito por ello le encanta que se haga una patinada en su población y ademas es un acto en donde el ambiente es cordial y familiar ya que todos nos conocemos.

Malena Muñoz de 9 años también práctica el patinaje en sus ratos libres y suele praticar este deporte en sus ratos libres. Comenta a Absolut Valencia que este acto  ha sido divertido , que no se ha cansado y que al año que viene participará en la patinada popular de Paiporta.

foto1javiermesareig2Virginia Sanchez tiene 16 años,pertenece al Club de Patinaje el Pilar de Valencia y ha venido a disfrutar de este acto desde Valencia y nos comenta quees una buena propuesta una patinada para las fiestas.Además Virginia ha particpado en campeonatos de patinaje en la Comunidad Valenciana y ha ganado varios subcampeonatos autonómicos. De esta travesia comenta que el reorrido es adecuado y espera que al año que viene la participación aumente.

Jordi Lopez es de Picanya y practica este deportehabitualmente. Ha participado en campeonatos nacionales e internacionales de Patinaje habiendo ganado la medalla de plata en campeonatos de España Junior y otros campeonatos.  Jordi pertenece al club ciudad Turia de Beteró en Valencia y comenta que este tipo de actos son muy buenos para fomentar el deporte de patinaje y al mismo tiempo disfrutar del deporte.

Asi son los patinadores de la 5ª patinada popular de Paiporta y que Absolut Valencia muestra  y conoce destacando algunos de sus palmares.

Te puede interesar

Escribe un comentario