0

Asi son los carteles de las Fallas del 2009

Publicado por el .

El Ateneo Mercantil de Valencia realiza una exposición con todos los carteles de fallas 2009 presentados al concurso que realiza la Junta Central Fallera para elegir el cartel ganador de las Fallas del próximo año.

El galardón ha correspondido a Sonia Montalt con el lema “El Faller y la Fallera”, un cartel de fondo dorado y en donde vemos a una fallera con su ramo de flores junto a un fallero. Este primer premio ganador del cartel de Fallas del 2009 ha sido un premio dificil de elegir debido a la alta participación y presentación de carteles.

Un total de 138 carteles se exhibió del  1 al 7 de diciembre en el Ateneo Mercantil de Valencia. Entre los carteles podemos destacar de todos los estilos, pero quizas lo más sorprendentes han sido ver algunos relacionados con la ciudad de las artes y las ciencias, tambien hemos podido ver un cartel que nos recordaba a un pop-art con el rostro de un fallero y una fallera o el grafismo, todos ellos han estado presente en algunos carteles y por supuesto los clasicos con las escenas de llamas.

Luz, color , fuego y tradición se han mezclado para mostrar todo aquello que las fallas sugieren y que se muestran en estos carteles realizados por todos los concursantes. Creatividad, imaginación e innovación se han unido para encontrar el mejor cartel de las fallas del 2009 pudo ser admirado en el Ateneo Mercantil hasta el pasado 7 de diciembre de 2008.

Te puede interesar

Escribe un comentario