0

Así será la seguridad en el Gran Premio de Motociclismo

Publicado por el .

El próximo Gran Premio de Motociclismo que se celebrará en el circuito de Cheste del 9 al 11 de noviembre contará con 1.160 efectivos de la Guardia Civil quienes velarán por la seguridad. Además un helicóptero se encargará de la vigilancia nocturna de la zona. Estos son los datos que han presentado la Delegación del Gobierno.

El dispositivo especial comenzará el jueves, es decir un día antes del inicio de la prueba, y estará presente en dos zonas, por un lado a la llegada de los “moteros” y la propia carrera de Cheste.

En concreto 430 efectivos de la Guardia Civil velarán por la noche y la llegada de los interesados en el premio, y unos 730 velarán por la seguridad durante la realización de las pruebas en el circuito. Por primera vez un helicóptero hará vigilancia nocturna, y se contará con unidades caninas para detección de explosivos y sustancias estupefacientes, así como agentes del Grupo de Información de la Comandancia. Además, como en ocasiones anteriores se mantendrá la colaboración y coordinación con la Policía Local de Cheste y con miembros de la Unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Generalitat.

Las vías donde se prestará una especial vigilancia son la A-3, A-7, AP-7, N-340 y N-344.

Te puede interesar

Escribe un comentario