0

Asi se vive la Navidad Solidaria en Paiporta

Publicado por el .

Paiporta es una localidad valenciana cercana a Valencia en la cual las navidades la viven de una forma muy solidaria sobre todo el grupo de Caritas Parroquial de Paiporta.

Todos los jueves realizan un reparto de alimentos y ropa a 50 familias necesitadas, de las cuales 37 pertenecen al banco de alimentos y 17 son eventuales.

El pasado 18 de diciembre de 2008 realizarón un reparto navideño de alimentos y ropas. Cajas y bolsas fuerón repartidas a las personas más necesitadas de Paiporta para que puedan pasar unas mejores fiestas navideñas.

Estas cajas contenían bollitos, queso, atun, huevos, leche, aceite, quesitos, mantecados, guisantes, piña, cafe, pollo, tomate , garbanzos y turrón. Además en el interior de caja había una felicitación del grupo Caritas Parroquial de Paiporta en el cual resaltaban los buenos deseos de Dios y un feliz año 2009.

 

Este reparto especial navidad es muy esperado por todas las personas más necesitadas de la población y desde las 17.00 horas podiamos ver a gente esperando en la puerta para recoger sus cajas y bolsas.

Detras de este reparto una gran organización por parte de Caritas Parroquial Paiporta es la que permite realizar esta labor social pueda llevarse a cabo todos los jueves y en especial durante estas fechas navideñas.

Asi vive la navidad solidaria las 18  personas pertencientes al grupo Caritas Parroquial de Paipora que disfruta estas fechas navideñas ayudando a los más necesitados.

Te puede interesar

Escribe un comentario