0

Así afecta la huelga de Renfe en Valencia

Publicado por el .

AVE

Las movilizaciones del sindicato ferroviario y la CGT contra la privatización y en apoyo al ferrocarril público y social programadas en esta semana afectarán a 44 conexiones ferroviarias entre Madrid y Valencia. Hoy martes 29 y mañana miércoles 30 también habrá paros parciales. Además hay prevista una huelga de 24 horas para el jueves 31 de octubre.

Para la jornada de hoy martes 29, se verán afectados cinco conexiones cuyo origen es Valencia y su destino Madrid, son el Intercity de esta mañana a las 6:20 horas, el tren de alta velocidad de las 6:40, los regionales de las 6:55 y las 15:14 horas y el AVE de las 17:10 horas.

Para hoy se han cancelado el regional de las 6:11, el AVE de las 7:10, el regional de las 16:07, el Intercity de las 17:33 y el AVE de las 18:40 horas de la tarde.

Para mañana los paros bloquearán cinco trenes que debían circular entre Valencia y Madrid.Pero recordemos que será pasado mañana jueves 31 el día con más cancelación de conexiones ferroviarias entre Madrid y Valencia, con 14 en total.

En absolutvalencia te recomendamos que para conocer los horarios alternativos y cancelaciones al dedillo recomendamos consultar la página de Renfe. En toda España se cancelarán más de 300 conexiones ferroviarias de alta velocidad.

Más información – Renfe lanza billetes con descuento en su línea de AVE Madrid – Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario