0

Arte selecto en Valencia.art

Publicado por el .

Hoy martes, 8 de septiembre, se ha presentado la V Edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Valencia ‘Valencia.Art’. En esta ocasión participarán 28 galerías y se ha hecho hincapié en prestar apoyo a los artistas emergentes y al mercado local del arte. El certamen se celebrará del 1 al 4 de octubre.

valenciart

Rafael Miró, secretario autonómico de Cultura, ha calificado la feria como una plataforma para promocionar Valencia dentro del panorama artístico nacional e internacional. De hecho de las 28 galerías, 10 son valencianas.

Por primera vez esta Feria se celebra en el Centro del Carmen, una nueva ubicación que permite exhibir un mayor número de obras y hacerlo de la mejor manera posible. El Centro del Carmen es un proyecto prioritario para la Generalidad ya que se pretende que esté abierto a todo tipo de manifestaciones culturales. Valencia.Art acogerá conciertos, actividades infantiles y sesiones de videodanza como actividades paralelas.

Esta feria de arte contemporáneo de Valencia nació hace cinco años con la intención de mostrar todo lo que ofrece hoy en día el mundo de las artes plásticas. En su primera etapa, esta cita se sumaba a una iniciativa que ciudades importantes como Nueva York, Berlín o Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario