0

Aprobadas las bases de la XII edición Valencia Crea

Publicado por el .

Ya están aprobadas las bases de la duodécima convocatoria del certamen de creación juvenil Valencia Crea 2011. Esta iniciativa surgió en el año 2000 para apoyar y dar a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras la labor de los jóvenes creadores para la búsqueda de una salida profesional. El plazo de presentación de las obras será 10 al 25 de mayo.

El certamen además de ofrecer premios en metálico, da la oportunidad a los ganadores de realizar trabajos prácticos en empresas reconocidas de los sectores de cada disciplina. Para este año se establece un Primer Premio de 1.500 euros, Premio Nacional, y otro, dotado con 1.000 euros, al mejor trabajo presentado por un autor valenciano, Premio Valencia, ambos en cada una de las disciplinas.

En total han sido más de 5.600 jóvenes los que han participado en las distintas modalidades desde su primera edición, en la última se presentaron 500 participantes.

En la actualidad son 14 las disciplinas artísticas a concurso: Corto, Fotografía, Diseño gráfico, Diseño interactivo, Comunicación corporativa, Diseño de moda adulto, Diseño de moda infantil, Diseño de producto, Cómic, Gastronomía, Arquitectura, Diseño de interiores, Vídeo Arte y Música.

Todas las obras galardonadas serán expuestas en el nuevo Centro de Creación Contemporánea Las Naves cuando esté inaugurado.

Te puede interesar

Escribe un comentario