0

Aprender español en Valencia

Publicado por el .

espanol-valencia

Valencia es una de las ciudades españolas más reconocidas por su rico patrimonio cultural, del cual se destacan enfáticamente sus maravillosas festividades como Las Fallas, la Feria de Julio, Corpus, entre muchas otras más.

En los últimos años, Valencia se ha convertido en uno de los destinos elegidos por parte de estudiantes de todo el mundo que desean aprender o perfeccionar sus conocimientos sobre la lengua española. El conjunto monumental de la región y sus magníficas condiciones climáticas brindan el entorno propicio para aprender este bello idioma que es hablado por más de 400 millones de personas en todo el mundo.

En la actualidad, muchas empresas están incluyendo dentro de sus programas de capacitación, viajes de estudio para sus empleados. Por lo general les ofrecen cursos intensivos de 1-2 meses en algunas de las ciudades más importantes de España como Valencia, Madrid, Sevilla, entre otras.

Las escuelas de idiomas, por su parte, ofrecen viajes de estudio que incluyen: ofertas de vuelos, alojamientos baratos y el curso especializado en el área de interés del estudiante.

En lo que concierne a los lugares donde hospedarse, hay una gran oferta de alojamientos a compartir con otros estudiantes. Esta alternativa es la más adecuada, ya que no sólo es un alivio para el presupuesto, sino que también el proceso de aprendizaje se agiliza considerablemente al interactuar con otras personas del mismo ámbito de estudio.

Foto vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario