1

Apassionata llegará a Valencia los días 2 y 3 de mayo

Publicado por el .

Apassionata es una compañía ecuestre procedente de Alemania, especializada en grandes producciones. Los próximos días 2 y de 3 de mayo visitará Valencia con su espectáculo “Four Seasons”.

“Four Seasons” está inspirado en la fantasía veneciana del Carnaval, y desarrolla durante dos horas y media un espectáculo sorprendente, con números que retratan las cualidades de las cuatro estaciones. Así, la primavera se asocia con la alegría, el verano con la calidez, el otoño con las tormentas y el invierno con la poesía.

Un total de 85 jinetes y 50 caballos toman parte en el espectáculo. Arndis Hallay ambienta musicalmente los diferentes números que componen “Four Seasons”. Parte de ellos están desarrollados por el jerezano Manuel Oliva, afamado jinete que durante más de una década aha estado trabajando en montajes similares.

En la presentación del evento, que se representará el viernes y el sábado a partir de las 21h30′ en la Plaza de Toros, Oliva aseguró que el público asistente se va a quedar francamente sorprendido, ya que los espectáculos de Apassionata superan con creces los montajes de doma ecuestre que estamos acostumbrados a ver en este país.

Apassionata ya ha visitado Roma, Florencia, Milán, Amsterdam, Copenhague y Helsinki. En España ha representado “Four Seasons” en Málaga y Bilbao. Cuando deje Valencia, viajará a Barcelona y a Sevilla, donde cerrará su gira por nuestro país.

Más información:
Página web oficial de Apassionata

Te puede interesar

Un comentario

  1.   manuel dijo

    TRABAJO EN UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD EN SEVILLA Y QUERIA DECIR COMO LE HE DICHO A MUCHOS PERIODICOS Y COLABORADORES, QUE EL ESPECTACULO DE APASSIONATA CUANDO ESTUVO EN MI CIUDAD NOS CONTRATO MUCHA PUBLICIDAD PARA EL EVENTO Y AUN NO ME HAN PAGADO
    ME DEBEN MAS DE 6000 EUORS Y NO TENGO MANERA ALGUNA DE COBRARLO….ASI QUE ESPERO QUE DE ESTO SE ENTERE MUCHA GENTE, SOBRE TODO A TODA AQUELLA QUE APASSIONATA CONTRATE.

    GRACIAS Y UN SALUDO

Escribe un comentario