0

Anthony Blake pide no ir solos al teatro

Publicado por el .

Desde ayer Anthony Blake está metiéndonos el miedo en el cuerpo con su espectáculo No vengas solo, él dice que sólo pretende entretener, y eso sí que lo consigue. El mago estará actuando en el Teatro Olympia, hasta el próximo domingo 28 de octubre.

El trabajo que Anthony Blake presenta en esta ocasión es bastante diferente a las producciones que nos tenía acostumbrado, porque hay ciertos toques dramáticos y de actuación, lo que le ha llevado a dejarse dirigir por Manu Berasatagui, en una escenografía, que podría ser una buhardilla de una casa abandonada, o el sótano al que nadie quiere bajar, todo ello acompañado de impresionantes efectos audiovisuales.

El espectáculo, dividido en dos partes, no está recomendado para menores de 14 años, ni para corazones débiles, ya que tiene su origen en las paranoias personales de Blake, que prácticamente son universales y radican en lo desconocido y en el sufrimiento. Una cosa curiosa es que la sala, al menos ayer, estaba llena de gente muy joven, que además tienen cierto descuento.

La función comienza hoy y mañana a las 20:30 horas, dura hasta las diez de la noche. El sábado a las 18:30h y 21:00h y el domingo (último día) a las 17:00 y 19:30 horas. El precio de la entrada oscila entre los 10 y los 24 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario