0

Amplia difusión de la Feria de Julio

Publicado por el .

foto feria julio2013

El que no se haya enterado Las fotografías de Canito en el Centro de Carmende que a finales de julio, del 22 al 28, hay una feria es porque no quiere, y es que seguramente la Feria de Julio, la taurina, es uno de los acontecimientos más difundidos del año. Y es que desde finales de la semana pasada, se pueden ver las caras en primeros planos de los torreros que conforman el cartel de esta  Feria de Julio de Valencia.

Además de poderse ver en distintos carteles por la ciudad, incluyendo buses turísticos y los autobuses urbanos, en la fachada de la plaza se anuncian dos lonas gigantes con los grandes duelos del abono que llegarán de la mano del Juli y Manzananes y Morante y Talavante los días 26 y 27 de este mes.
También se ha editado la revista oficial de la feria que la empresa gestora de la plaza distribuirá el fin de semana anterior a los espectáculos, y como idea innovadora un sorteo de un espectacular toro de Fuente Ymbro entre las peñas que asistan a la desencajonada.

En el caso de Tendido Joven se ha sacado a los medios un spot promocional en el que se unen el interés de la juventud por los toros y algunos de los lugares emblemáticos de Valencia.Como nota comentaremos que para visionar el vídeo en Youtube es necesario pasar un filtro de edad.

Más información – Las fotografías de Canito en el Centro de Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario