0

Amaia Montero y el musical Viva la Resistencia contra el Cancer de Cuello de Útero

Publicado por el .

cartelcancer1javiermesareig1El musical Viva la Resistencia es una campaña de comunicación que con el lema unamos nuestras voces contra el Cancer de Cuello de Útero se presenta para prevenir esta enfermedad durante 2 meses. Este espectaculo es un a historía metafórica de amor, lucha y liberación a traves de canciones de artistas del pop español como el Canto del Loco, Dover, Bisbal, Estopa, Melendi, el Sueño de Morfeo y la 5ª estacion.

Este musical que se presentó el pasado 27 de Abril en el teatro Coliseum de Madrid acompaña de teloneros a la gira que esta realizando la cantante Amaia Montero . El primero fué realizao el 14 de Mayo del 2009 en Barcelona y continuará su gira y hasta la fecha Roquetas de Mar, Almeria el proximo 6 de junio, Boadilla del Monte el próximo 4 de Julio y el próximo 27 de junio se realizar el evento de 40 principales Sevilla Pop.

Con este musical se pretende realizar una campaña de publicidad innovadora que llegue a multitud de gente y que se sepa lo que es el cancer de cuello de útero a traves de esta propuesta musical, además multitud de folletos, anuncios de televisión , prensa y radio se estan realizando en los lugares que visita e incluso las redes sociales facebook esta intentando alistar a miembreos a la Resientencia y el autobús informativo. También tiene una propia página web www.unetealaresistencia.com en donde podrá colaborarse en esta campaña.

Amaia Montoro , la cantante donostiarra también se ha querido sumara a la causa y comenta que no sabía nada de esta enfermedad pero desde que ha colaborado su conocimiento es mayor y por ello no ha dudado en poner su voz colaborando junto con Viva la Resistencia al realizar diferentes conciertos y preveniendo esta enfermedad en donde su canción “Quiero Ser” pretende ser como el lema de lucha de este proyecto en donde junto a la voz de la cantante se proyectan videos informativos de la enfermedad que informan del Cancer del Cuello de Úter . Asi pues con su colaboración Amaia Montoro se convierte en la madrina de la camapaña y ha facilitado a Viva la Resistencia ser teloneros en una selección de su gira de conciertos.

Por útlimo hay que destacar la colaboración de la Emisora 40 principales la cual se une a un proyecto social que consigue prevenir una enfermedad tan desconocida para la población y que junto a la música consigue que esta campaña sea todo un éxito.

Asi es la campaña musical de Amaia Montero y el Musical Viva la Resistencia que luchará contra el cancer de útero durante 2 meses por toda España.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario