0

Alojamiento para estancias largas en Valencia

Publicado por el .

valen view

Valencia recibe una afluencia constante de visitantes, tanto turistas que viajan por placer como viajeros business. Si bien la oferta de hoteles es muy amplia, pudiendo encontrar desde los más suntuosos complejos hasta modestos establecimientos, el alquiler en Valencia es una opción muy interesante para quienes planean permanecer en la ciudad por algunas semanas o meses.

El mítico barrio de Ciutat Vella junto al del Eixample son los grandes anfitriones del mercado inmobiliario local, se trata de las zonas más carismáticas del casco antiguo, el blanco de todas las miradas desde el punto de vista turístico. De todos los pisos Valencia, los que se sitúan en esta zona se distinguen por sus fachadas tradicionales, en concordancia con la arquitectura típica.

valen view2

La zona de los Barrios Marítimos adquiere un rol protagónico cuando llega el verano. Los inversores encuentran muy buenas oportunidades en los locales comerciales situados en este radio, ya que se alquilan con mucha facilidad y ofrecen atractivos márgenes de rentabilidad.

-Dato útil: El precio aproximado del metro cuadrado de un piso “tipo” en Valencia ronda los 2.676 euros, aunque este valor puede variar dependiendo del estado, el tipo de construcción y la ubicación de la propiedad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario