0

Aloha Spirit el espectáculo con bailarines de la Polinesia del Oceanogràfic

Publicado por el .

aloha

Hasta el 31 de agosto se puede disfrutar de Las Noches del Oceanográfic con la exhibición nocturna Aloha Spirit, un espectáculo de natación sincronizada con delfines inspirado en la Polinesia y que tiene lugar a partir de las 22:45 horas.

Esta exhibición cuenta con importantes efectos audiovisuales y la participación de 6 bailarines y dos músicos de la Polinesia. Aloha Spirit narra la historia de un poblado del Pacífico, en el que un grupo de niñas hacen enfurecer a la diosa que los protege, lo que les llevará a pedir ayuda a los delfines para volver a dejar limpias de basura las aguas del Pacífico.

El precio de las entradas para visitar las instalaciones a partir de las 20 horas, pasear por el Oceanogràfic y luego poder asistir al espectáculo es de 22,19 euros para adultos, 19 para niños y 17,50 para grupos. Ver el espectáculo Aloha Spirit cuesta 4 euros más.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.

Más información – Leones marinos del Oceanogràfic podrían utilizarse en labores de salvamento

Te puede interesar

Escribe un comentario