0

Alianza entre Vueling y Catalonia para una nueva cadena hotelera

Publicado por el .

Nace una nueva cadena de hoteles de la alianza entre la aerolínea Vueling y la cadena hotelera Catalonia. Ya sabemos que su primer establecimiento se abrirá en febrero en Barcelona, en la Gran Vía, será el hotel Vueling BCN by HC, pero además sabemos que estudian incluir a Valencia en su cadena.

María Cardenal, es la responsable de marca de Vueling y ha explicado que la aerolínea abre esta nueva línea de negocio que aporta oportunidades de innovación y servicios para sus clientes. Por su lado el director de operaciones de Catalonia, Guillermo Vallet, ha comentado que se trata de un acuerdo ambicioso para desarrollar la marca Vueling by HC.

Hay hoteles de Catalonia en Sevilla, Valencia o Madrid que se van a adaptar a esta iniciativa. Los hoteles estarán gestionados por Catalonia, con comercialización conjunta con Vueling y, en un corto periodo de tiempo dispondrá de web propia.

El primer hotel Vueling by HC está situado en Gran Via 550, de Barcelona, tiene 64 habitaciones, cada una de ellas relacionada con un destino de Vueling. El diseño se inspira en el mundo aéreo, por ejemplo el bar restaurante recrea el interior de un avión comercial y la recepción imita a los mostradores de embarque.
Su inversión ha sido de 13 millones de euros, toda a cargo de Catalonia.

Te puede interesar

Escribe un comentario