1

Alejandra Puerta y Carolina Domenech falleras mayores de la Falla Reina Doña Germana -Jacinto Benavente

Publicado por el .

La Falla Reina Doña Germana- Jacinto Benavente proclamó oficialmente a sus falleras mayores del 2009 el pasado 8 de Noviembre de 2009 en su casal fallero.

Alejandra Puerta Reig y  Carolina Domenech son las nueva falleras mayores 2009 de la comisión Reina Doña Germana- Jacinto Benavente y su proclamación fué un acto en donde  ambas falleras disfrutarón de este entrañable momento que las convirtierón en las grandes protagonistas de esta  comisión fallera. 

Alejandra Puerta Reig es la nueva fallera mayor del 2009 de la comisión Reina Doña Germana- Jacinto Benavente y Carolina Domenech es la nueva fallera mayor infantíl del 2009 de esta comisión. Ambas comienzan a vivir un año inolvidable lleno de multitud de actos y compartirán la experiencia de poder disfrutar del mundo de las fallas del 2009 de una forma especial.

El acto que fué muy emotivo para sus falleras mayores estuvo precedido de un discurso de la Fallera Mayor del 2008, Julia Baeza y a continuación,  Alejandra Puerta Reig realizó su primer acto oficial dirigiendose a su comisión y agradeciendó a las fallera mayores del 2008, Julia Baeza todo su apoyo , al igual que al  Presidente de la comisión, Rainerio Ferrandiz .También tuvo palabras de agradecimiento para todos sus amigos y familiares con su presencia en dicho acto

Asi son las nuevas falleras del 2009 de la comisión fallera Reina Doña Germana- Jacinto Benavente .

Te puede interesar

Un comentario

  1.   isabel (cole) dijo

    caro q guapa estas¡¡¡¡¡espero q salgas asi en todas las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escribe un comentario