0

Alejandra Puerta Reig proclamada Fallera Mayor de la Falla Reina Doña Germana – Jacinto Benavente.

Publicado por el .

 

Alejandra Puerta Reig fué proclamada Fallera Mayor de la Falla Reina Doña Germana – Jacinto Benavente el pasado 7 de Febrero 2009 en el Colegio del Loreto de la ciudad de Valencia. El acto comenzó sobre las 17,30 con la recogida en su domicilio  por los miembros de la Comisión Fallera. Desde este lugar se dirigierón  en pasacalle por las calles del barrio luciendo sus trajes falleros y en dirección el domicilio de la Fallera Mayor Infantil de la Comisión, Carolina Domenech. Una vez recogidas ambas falleras fuerón al lugar del evento en donde multitud de fotografías se realizarían con las diferentes comisiones falleras antes del comienzo del propio acto.

 

Gabriela Abad, profesora del Colegio Loreto y  muy amiga de  Alejandra Puerta Reig y familia sería la mantenedora del acto de proclamación como Fallera Mayor en donde palabras emotivas y de amistad serían mostrada para este acto en donde oficialmente se le reconocería su máxima representación fallera por parte de  la comisión, pero antes de producirse este momento las falleras mayores del 2008 fuerón despedidas  y la Fallera Mayor del 2008 mostró todo su apoyo a Alejandra , a su familia y la comisión por todo el cariño mostrado durante todo su reinado.

 

Momento de nervios y emocion se podían ver en la entrada del Salón de Actos del Colegio del Loreto en donde el rostro de la fallera mayor 2009 de la comisión Reina Doña Germana  esperaba su momento en donde su protagonismo sería absoluto. Se acercaba el sueño inolvidable de toda fallera mayor, la comisión ya había sido presentada , solo faltaba nombrar las palabras del nombre de Alejandra  de repente los presentadores del evento pronuncian su nombre, la alfombra roja y las flores del pasillo que daban acceso al escenario hacían que Alejandra Puerta Reig se luciese y  saludase a la multitud de familiares, amigos y comisiones falleras del sector que acudierón al evento. Su paso era lento, su sueño era ya una realidad  y llegaba el momento más esperado. Las falleras mayores del 2008 , Carolina Domenech , fallera mayor infantil 2009 y el presidente de la comisión , Raineiro recibian a la que es hoy la Fallera Mayor 2009 de la Comisión Reina Doña Germana- Jacinto Benavente.

 

Alejandra Puerta Reig recibía los honores de toda su comisión y a continuación la imposición de la banda como  Fallera Mayor del 2009 era impuesta por Julia, fallera mayor del 2008 . De esta forma comenzaba el acto protocolo de la proclamación y a  continuación, Gabriela Abad, mantenedora del acto de la Fallera Mayor del 2009 dedicaba sus hermosas palabras de emoción y cariño que concluían con una poesía a Alejandra . Después de su proclamación,  las comisiones falleras del secor compartirían sus correspondientes regalos y para terminar  el himno de Valencia sería cantado por todas las personas que acudierón a este acto en donde Alejandra Puerta Reig fue proclamada  fallera Mayor 2009 de la comisión Fallera Reina Doña Germana- Jacinto Benavente

Te puede interesar

Escribe un comentario