0

Alcohol y zombis en la noche de Halloween

Publicado por el .

halloween

El Ayuntamiento repetirá la víspera de Todos los Santos el dispositivo especial antibotellón que ya preparó el año pasado y que, más o menos, redujo las molestias, los daños en el mobiliario urbano y los residuos derivadas de la celebración de la noche de Halloween.

La fiesta de Halloween de raíces anglosajonas se ha convertido en los último años en un macrobotellón por el centro de la ciudad.

Por los detalles que hemos sabido, parece que los dispositivos serán parecidos a los del año anterior con unos 450 agentes, entre Policia Local, Policía Nacional y Policía Autonómica, que se encargarán de evitar que se celebren distintos botellones. Habrá especial vigilancia, además de en el centro, en otras zonas de la ciudad como el barrio de San José o el entorno de la plaza de España.

También se han dispuesto dos ambulancias. El año pasado, 18 personas tuvieron que ser atendidas por intoxicaciones etílicas.

Para el día después se ha previsto un dispositivo especial de limpieza que comenzará a trabajar a las 6 de la mañana con 80 peones, 4 baldeadoras, 5 barredoras y 3 camiones de carga trasera, el triple de un día normal.

Pero, no todo es botellón y los amantes del cine de terror pueden pasar una velada rodeados de zombis y fantasmas mientras disfrutan de algunas de las películas más aterradoras, para eso sólo hay que consultar la cartelera de los cines de la ciudad, que muchos han modificado especialmente con la temática.

Más información – La Policía Local en alerta máxima por un macrobotellón

Te puede interesar

Escribe un comentario