0

Alberto Biesok inaguró su última obra en el estudio Jose Bautista

Publicado por el .

El estudio de Jose Bautista acogió el pasado viernes 6 Febrero de 2009 la inauguración del joven artista Alberto Biesok. Su nueva exposición presenta su particular mundo natural influenciado por el romanticismo, tenebrismo y por la influencia de pintores del Norte de Europa, entre los cuales destacamos a Turner y Frederich. Durante este mes de Febrero mostrará su serie de pinturas en donde la naturaleza va a ser la protagonista.

 

La obra de Alberto Biesok es una pintura realizada en la Sierra Calderona en donde muestra con un gran realismo el mundo terrenal de sus pinos y nos ofrece una fuerza natural con una tonalidad negra que contrasta con el azul mediterráneo para ofrecernos unas piezas de gran belleza y naturalidad.

 

Además en algunas de sus obras introduce el concepto de lo espiritual y abstracto rompiendo con el mundo terrenal por ello combinará a través de una franja azul suave este mundo de una forma singular que simboliza el cielo.

 

Su obra busca la naturalidad y la plasma a través de la pintura con una gran realismo en donde sus obras muestran los contrastes del cielo , la tierra, la luz, el color, lo claro y lo oscuro. También hay que decir que el mediterráneo esta presente a través de sus pinos, el color o el lugar retratado. Los colores suaves como el amarillo , azul o verde se mezclan y buscan descubrir la naturaleza ,uno de los temas principales de este artista.

 

Así es la nueva exposición que en el Estudio de José Bautista se puede visitar en la calle del mar 25 ed 4 2ª planta pta 3  para acercarnos a la obra de este artista en donde el mediterráneo, la Sierra Calderona y los pinos serán los protagonistas de esta pintura tan bella que presenta Alberto Biesok

 

Te puede interesar

Escribe un comentario