0

Albert Hammond actuará en el Palau el 25 de febrero

Publicado por el .

Uno de los grandes vuelve a Valencia, se trata de Albert Hammond, cantante, compositor y uno de los productores musicales británicos (pero nació en Gibraltar) más exitoso de los años 1960s y 1970s. En esta ocasión actuará en el Palau de la Música el sábado 25 de febrero, a partir de las 21:00 horas. Las entradas cuestan entre 26 y 35 euros.

En su último álbum, Legend, ha grabado a dúo con grandes artistas en castellano, inglés, francés e italiano sus temas más emblemáticos. Los artistas españoles a los que podemos oír junto a Hammond son Dani Martín, Rosario, David Summers, Julio Iglesias, Raphael, Ana Belén o Miguel Bosé, y entre los extranjeros están Al Stewart, Cliff Richard, Bonnie Tyler, Claudio Baglioni, su hijo Albert Hammond Jr. (The Strokes, su hijo), Courtney Taylor (The Dandy Warhols), Ron Sexsmith y Jeane Manson.

Algunos de los temas con los que podrán disfrutar los que asistan al concierto son It Never Rains in Southern California, (los más jóvenes habrán oído este tema en la serie Lost, capítulo 13, quinta temporada) The Free Electric Band, I Don’t Wanna Die in an Air Disaster, I’m a Train, o Down by the River.

Un apunte, seguramente todos recordamos a Whitney Houston en la entrega de los Grammy de 1982 cuando vestida de blanco interpretó One Moment In Time un tema que compuso Albert Hammond para el disco conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Seúl. Para los que lo hayan olvidado, os dejamos el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario