0

Albelda y el VCF quieren llegar a un acuerdo

Publicado por el .

Parece que la cordura se empieza a imponer en el seno del Valencia CF. O al menos eso es lo que se deduce de los movimientos realizados durante los últimos días para acercar posturas con el centrocampista David Albelda. Tras la celebración de un juicio que ha dañado seriamente la imagen del club, el presidente Juan Soler encargó al responsable de comunicación de la entidad, Jesús Wollstein, que citara al jugador de la Pobla Llarga para una reunión sin intermediarios ni representantes.

En la mencionada reunión, que tuvo lugar el pasado miércoles, jugador y directivo hablaron de las situaciones que se han venido produciendo desde el pasado 18 de diciembre, cuando Ronald Koeman anunció que dejaba de contar con Albelda, Angulo y Cañizares. La fractura social que ha producido la decisión del técnico holandés aumenta el deseo de ambas partes de llegar a una solución negociada que sea beneficiosa para los intereses de todo el mundo.

En la tarde de ayer, las negociaciones iniciadas para resolver el “caso Albelda” vivieron un nuevo capítulo con las reunión que mantuvieron en las oficinas del club representantes de ambas partes. Del lado del jugador, los hermanos Toldrá. Del lado del VCF, Jesús Wollstein, Rafael Salom -vicepresidente deportivo- y José Pastor -abogado del club-. El tono de la reunión fue cordial, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo. No obstante, la voluntad demostrada por ambas partes hace pensar que no pasará mucho tiempo antes de que se llegue a dicho acuerdo.

Te puede interesar

Escribe un comentario