0

Al final jugarán

Publicado por el .

La plantilla del Levante UD ha decidido desconvocar la huelga que tenía previsto realizar este fin de semana, en vista de la presentación de avales por valor de ocho millones de euros, que serán distribuidos de la forma en que los jugadores estimen oportuna.

Descarga y Rubiales, capitanes del equipo y representantes de la plantilla, así lo anunciaron tras conocer que la junta directiva había encontrado la forma de avalar el 50% del dinero que van a recibir, según había quedado estipulado en los procesos negociadores anteriores. El 50% restante será avalado por el Ayuntamiento de Valencia, que ha mostrado además su predisposición a recalificar los terrenos del Ciutat de València, siempre que se construya un nuevo estadio. Las negociaciones mantenidas por el Teniente de Alcalde Alfonso Grau con el presidente de la entidad levantinista, Julio Romero, han dado como resultado un acuerdo que se ejecutará a corto plazo, ya que el club necesita resolver sus problemas de pago antes del 30 de junio si no quiere sufrir un descenso administrativo.

Los jugadores del Levante UD están ya en Huelva para enfrentarse al Recreativo en el Nuevo Colombino. Un partido tracendental para mantener vivas las mínimas esperanzas de salvar la categoría de los granota.

Te puede interesar

Escribe un comentario