0

Aguas revueltas en el seno del Valencia CF

Publicado por el .

No afronta en las mejores condiciones la última jornada del Campeonato Nacional de Liga el Valencia CF. Asegurada matemáticamente la permanencia en Primera División el pasado fin de semana, el choque en Mestalla ante el Atlético de Madrid del próximo domingo pasa por ser un trámite necesario para dar por concluida una temporada para olvidar.

Andaba revuelto el panorama durante toda la semana por el cruce de declaraciones de intenciones de diversas entidades. La plantilla había mostrado su intención de celebrar con la afición la consecución de la Copa del Rey, pero la Agrupación de Peñas se descolgó de esta idea con un duro comunicado en el que propuso a los peñistas tres acciones de protesta para mostrar su desencanto. En primer lugar, no acudir a Mestalla. En su defecto, entrar al campo a los 10 o 15 minutos de empezado el choque, y por último, abuchear a jugadores y directiva por el pésimo balance de la temporada.

La respuesta no se hizo esperar. La Agrupación de Pequeños Accionistas del Valencia emitió un comunicado en el que renegaba de las acciones de protesta planteadas. En opinión de este colectivo, el Valencia nunca debe caminar sólo, en especial en los momentos en los que la situación no es favorable a los intereses del club de Mestalla.

Para rematar la faena, en las últimas horas se ha conocido la dimisión del Vicepresidente Deportivo, Rafael Salom. Dimisión a la que pueden seguir otras, que harán que las aguas vuelvan a bajar revueltas a su paso por Valencia durante los próximos días.

Te puede interesar

Escribe un comentario