0

Aguas de Valencia lanza su aplicación para móviles

Publicado por el .

aguas de valencia app

El Grupo Aguas de Valencia ha presentado su aplicación móvil, tanto para iOS como Android, Aguas Móvil Clientes, gracias a la cual se facilita a todos sus clientes una gestión centralizada de los contratos. Esta aplicación es gratuita y ya puede ser descargada desde la propia página de Aguas de Valencia.

Con esta app, se puede gestionar la factura electrónica, enviar la lectura del contador, suscribirse a alertas, dar aviso de avería, consultar al minuto el gráfico de consumos, o localizar qué oficina es la más cercana.

¡Hasta se puede enviar el CV para trabajar en la empresa y descargarte cualquiera de tus facturas de los últimos 5 años!

Según el Grupo Aguas de Valencia el año pasado se hicieron más de 500.000 gestiones a través del teléfono de atención al cliente, dato que complementa las más de 600.000 que directamente se realizaron en las oficinas del Grupo Aguas. Por tanto esta nueva aplicación es una apuesta más por la innovación, y a la mejor a de atención al cliente que se complementa con la atención personalizada en las oficinas y la oficina virtual, disponible 365 días, 24 horas, además del sistema de atención telefónica.

En otro orden de cosas, pero también teniendo que ver con la innovación, el mes pasado Aguas de Valencia, durante la jornada El nexo agua y energía en el ciclo urbano del agua celebrada en Javea, el día 17, presentó una herramienta que permite, desde un punto de vista energético, verificar el estado de la red hidráulica, y además indica cuáles son los potenciales puntos de ahorro en la red. Esta herramienta tiene el acrónimo de Eagle, Energy Assessment of Global Pressurized Water System, y ha sido desarrollada de forma conjunta con el ITA de la Universitat Politècnica de Valencia.

En la actualidad España precisa de la gestión óptima de 5.000 hm3 de agua al año para atender las demandas hídricas, en lo que concierne al abastecimiento de agua potable.

Te puede interesar

Escribe un comentario