0

Agradables paseos para disfrutar en Valencia

Publicado por el .

Valencia es una ciudad muy atractiva para vacacionar. Para disfrutar de sus ratos de ocio, tanto los ciudadanos como los visitantes tienen a su disposición hermosos jardines (Jardines del Real, el Jardín Botánico, los Jardines de Monforte, el antiguo Cauce del río Turia…).

En la misma ciudad, pasando por las callejuelas del Barrio del Carmen, podrás descubrir las valiosas joyas del casco antiguo. Casi todos los monumentos antiguos están concentrados en el centro, delimitado por la Avenida Fernando El Católico, la avenida Ramón y Cajal, la calle Colón y los preciosos jardines del Turia. Allí se encuentra la plaza del Ayuntamiento y en sus calles adyacentes encontramos: la Catedral, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Lonja, la Iglesia de los Santos Juanes, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, el Museo de la Cerámica.

Por la avenida Blasco Ibáñez, uno de los barrios más nuevos, se encuentra la avenida de Francia, donde están localizan: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico.

Los cruceros desde Valencia son una opción interesante para quienes disponen de varios días para emprender un recorrido por el Mediterráneo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario