0

Agenda de los actos falleros del fin de semana

Publicado por el .

100_9690El fin de semana vuelve la actividad fallera con multitud de actos , sobre todo el próximo domingo 1 de marzo de 2009. Desde Absolut Valencia te contamos todo para que estes informado de las Fallas del 2009.

El viernes 27 de Febrero de 2009 se realizará la Gran Gala Fallera, un acto que se realizará en la Feria de Muestras de Valencia en donde las fallas vivirán su particular fiesta. El sábado 28 de Feb rero 2009 a las 11 de la mañana en el Parque de Bomberos en la Avenida de la Plata habrá una fiesta infantil con motivo de la festividad del Patrón del cuerpo de bomberos. Esta fiesta estará dedicada a la Fallera Mayor Infantil del 2009, Maria Berbel y su corte de honor. Además un disparo de una mascletá por la Pirotecnia Caballer formarán parte de este acto fallero.

El domingo 1 de marao la actividad fallera se multiplica a las 11 de la mañana se celebrará el tradicional concurso “Cant L’estoreta” en donde diferentes comisiones falleras mostrarán su trabajo y los niños realizaran su cántico. La plaza del Carmen será el lugar donde se realizará este acto en donde una mini-mascletá  concluirá el acto matutino.  A las 14.00 horas se celebrará la primera mascletá de los actos falleros en donde la pirotecnia Peñarroja intentará sorprender al público que acuda a la Plaza del Ayuntamiento a disfrutar del sonido y la polvora valenciano.

Por la tarde de nuevo el protagonismo será de los niños con la tradiciónal cabalgata intantil que recorrerá el centro de Valencia y en donde la ciudad se llenará de la alegría y el color de los más pequeños en donde 12 comisiones falleras de la ciudad serán los protagonistas de este acto que concluirá con una mascletá de colores realizada por la pirotecnia Gori de Mislata.

Te puede interesar

Escribe un comentario