0

Adiós a Manuel Hussein

Publicado por el .

El Consejo de Administración del Valencia Basket Club ha destituido a Manuel Hussein como entrenador del Power Electronics Valencia, ahora, y de forma provisional Chechu Mulero ocupará este cargo, al menos hasta Valladolid. Hussein sólo ha dirigido al Power en 10 partidos, 6 de Liga ACB y 4 en la Euroliga, de los cuales 8 han sido derrotas.

Algunos de los nombres que suenan para sustituir a Hussein son Svetislav Pesic, ex de Barça, Sito Alonso, ex de DKV, y Txus Vidorreta, ex de Bilbao, que están sin equipo.

En el último partido contra el Armani Jeans la afición no pudo más, el clamor contra el equipo se hizo evidente, tanto que al final del tercer cuarto las gradas comenzaron a quedarse vacías, algo que hacía mucho que no pasaba. Lo peor era ver “no jugar” al Power. Hubo algunas pinceladas sueltas de los de siempre, Rafa Martínez, De Colo, y la intensidad defensiva de lSimeón, Pietrus lavaron la imagen del equipo en los últimos diez minutos, pero no es suficiente.

Chechu Mulero, hasta ayer segundo entrenador del Power, llegó a Valencia al comienzo de la temporada 2004-05 procedente del Unicaja, y cuenta con una amplia experiencia como técnico labrada principal, y precisamente en Valladolid.

Te puede interesar

Escribe un comentario