0

Adiós a la Campus Party Adiós a la Campus Party Adiós a la Campus Party

Publicado por el .

Parece que Valencia no será más el centro neurálgico de los amantes de los ordenadores y la velocidad de Internet y es que Francisco Ragageles, uno de los tres fundadores de la Campus Party, ha manifestado que la edición de 2012 no se celebrará en la ciudad, su sede desde el año 2000, la causa parece evidente: la crisis.

Por otro lado Ragageles reconoce que los miles de campuseros que hay están “muy inquietos” por la incertidumbre en torno a la próxima edición del verano. Pero lo que parece cierto es que las negociaciones con otros lugares están ya avanzadas, y en pocas semanas sabremos a qué ciudad se tendrán que desplazar este año los campuseros, mientras solo quedar tener paciencia. En el blog del fundador se nombra Madrid, como la opción más plausible.

De momento, el grupo parlamentario Compromís va a promover una iniciativa parlamentaria para conseguir que Valencia continúe siendo la sede de este evento.

Desde el año 2008, la Campus pasó a otro continente y se celebra también en Sao Paulo (Brasil) y en Bogotá (Colombia), con gran éxito de convocatoria. En la actualidad los organizadores preparan las de México y Silicon Valley. Este año 2012 la Campus Party Colombia se realizará del 25 de junio al 1 de julio en Corferias, y se espera cumplir el record de asistencia de 5.000 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario