0

Actos para el Día del Alzheimer

Publicado por el .

La próxima semana, el día 21 se recuerda a todas las personas que padecen Alzheimer. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (Afav) ha tenido la idea, entre otras propuestas, de pedir a los que quieran que escriban en un post-it lo que no quieren que nunca se les olvide. Cada uno de estos pensamientos ya forma parte del mural solidario que se ha instalado en la estación de la calle Xàtiva de Metrovalencia.

Metrovalencia también ha cedido 20 vallas publicitarias en distintas estaciones de su red para la campaña de sensibilización sobre la enfermedad.

Como inicio al día del Alzheimer el domingo 19 de septiembre se dará el encuentro intergeneracional en los Jardines de Viveros a las 11:30 con pasacalles y actuaciones de magia. Ya el día 21 se pondrán por toda la ciudad más de 35 mesas informativas y petitorias.

Del 23 al 27 de septiembre se celebrará un mercadillo solidario en el Ateneo Mercantil, Plaza del Ayuntamiento. El mercadillo estará abierto todos los días hasta las 9 de la noche, y cierra al mediodía. El día 26 se celebra un concierto benéfico con la participación del coro “les veus de la memòria” compuesto por enfermos de Alzheimer a las 19:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario