2

Actos en honor a la Virgen de los Desamparados

Publicado por el .

La víspera del 8 de mayo se celebra en la Basílica de la Virgen la vigilia mensual de oración de los jóvenes a las 22:00 horas. Coincidiendo con el día anterior de de la festividad litúrgica de la Virgen de los Desamparados, ésta se promete masiva. El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro la presidirá.

Este acto es uno más de los que en esta semana los valencianos hacen en honor a su patrona. Hoy mismo, miércoles 5 de mayo, los vendedores del Mercado Central han depositado una ofrenda floral a la imagen que se venera en el propio mercado. Durante el acto se recogerán donativos que serán para la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia, para la ayuda a mujeres gestantes y madres con hijos sin recursos, y también para los acogidos en la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Por otro lado, Miguel Galbis será el encargado de diseñar y colocar los más de 10.000 claveles que este año compondrán el tradicional tapiz floral. El tapiz, de 11 metros de altura y 8,50 de anchura, incluiye flor seca como la sanguinaria y manzanilla teñidas de color.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   cala rocosa dijo

    esto… La verdad esque me ha parecido una AUTENTICA MIERDAAAAAAAA
    joderos cabronesssssssssssssss!!!!!!!! me comeis el navoooooo.
    Gracias por su tiempo asta otra buestro amigo/a El Anonimo_90

  2.   El Anonimo_90 dijo

    xd………………………………

Escribe un comentario