0

Actividades veraniegas para jóvenes

Publicado por el .

 

Beatriz Simón, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, ha presentado el programa de actividades desarrollado por el consistorio para el verano 2008. En total, entre cursos de formación y actividades de carácter lúdico, se ofrecen un total de 6.000 plazas.

Las actividades -un total de 95- se dividen en las siguientes áreas: Actividades para +Jóvenes, Consumo Responsable, Cultura, Desarrollo Personal, Formación. Medio Ambiente, Salud, Solidaridad y Tiempo Libre.

En la mayoría de casos, las actividades son gratuitas. Únicamente aquellas que requieren de algunas salida al extranjero -cursos de idiomas principalmente- tienen un coste para los inscritos.

Destacan los cursos de conciencia medioambiental, con la realización de excursiones por rutas verdes, y los que se centran en manifestaciones culturales de la época más actual, tales como los talleres de graffiti, hip-hop o funky.

El Ayuntamiento ha mejorado la accesibilidad de la web de la Concejalía de Juventud para que pueda ser visitada por personas con alguna minusvalía de tipo visual que estén interesadas en conocer más detalles sobre este programa de ocio estival. Así mismo, los técnicos de la Concejalía están a disposición de la ciudadanía en el número de teléfono 010.

Más información:
Concejalía de Juventud
C/ Campoamor, 91
Teléfono: 96 352 54 78, extensión 7118
Página web oficial de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario