0

Actividades para promocionar Valencia en Fitur

Publicado por el .

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha programado una serie de actividades para promocionar la provincia durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Este programa está dirigido a los profesionales del sector y actividades para el público en general. Sin duda la puesta en funcionamiento del AVE Madrid-Valencia tendrá una especial mención en esta edición.

FITUR que se celebrará durante los días 19 a 23 de enero, ofrecerá en el stand del patronato vuelos virtuales en ala delta, croma fotográfico en 3D o exhibiciones de baile y percusión, sorteo de viajes…a todo ello, y continuamente se unirán actividades dinamizadores.

El sábado 22 de enero y el domingo 23 actuarán el grupo Marabú, uno de los tres grupos ganadores del concurso Sona la Dipu Pop-Rock 2010. Este grupo, ha sido finalista en el concurso de Emergenza 2007 y en Sona la Dipu Pop-Rock 2009. Han sido los teloneros de M-Clan, Mago de Oz, Taxi y Seguridad Social, entre otros.

El responsable de la comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y presidente de Aedave-Valencia (Asociación Empresarial de Agencias de Viaje Españolas), Vicente Blasco, ha señalado que: “el sector turístico valenciano está remontando la crisis, lo peor ya ha pasado y, además, nuestros mercados emisores, países como Alemania, Francia, Italia, incluso Gran Bretaña y los países nórdicos están mejorando su situación”.

Te puede interesar

Escribe un comentario