0

Actividades para jóvenes

Publicado por el .

Aunque ahora nos parezca difícil pensar en ello, el verano llegará, y más de 7.000 jóvenes podrán disfrutar de actividades juveniles. El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha incluido esta temporada campos de voluntariado, becas Eurocursos, cursos de idiomas en el extranjero, estancias en campamentos y albergues, viajes de ocio y multiaventura, así como campamentos de inmersión lingüística.

deporte

En el Programa de Turismo Activo y Multiaventura del IVAJ se convocarán más 1.000 plazas. Este plan se dirige a jóvenes de hasta 30 años y consta de dos modalidades. Por un lado, los viajes culturales y de turismo activo, dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años, y por otro, los campamentos para adolescentes, de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

El director general de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha resaltado que la Generalitat, a través del IVAJ, fomenta la solidaridad entre los más jóvenes con actividades como los campos de voluntariado juvenil, o intercambios internacionales.

Además unos 1.500 jóvenes de la Comunitat participarán el próximo verano en diferentes actividades de estudios y perfeccionamiento de idiomas en el extranjero.

A estos programas hay que sumar las iniciativas Conoce tu Comunidad, en las que jóvenes descendientes valencianos residentes en el extranjero visitan nuestra Comunitat.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario