0

Actividades para celebrar el primer aniversario del 15M

Publicado por el .

Democracia Real Ya celebra el 1 aniversario del 15M, en Valencia desde el viernes 11 hasta el 16 de mayo. El acto central será la manifestación de “los indignados” el sábado 12 de mayo a las 18:00 horas, en la plaza San Agustín. Otras de las actividades que van a tener lugar en estos días son: un encuentro sobre democracia directa y participación ciudadana, hoy jueves, o charlas y un debate abierto sobre iniciativas ciudadanas.

Las iniciativas que se llevarán a cabo están organizadas de forma conjunta por la Asamblea 15M Russafa y Democracia Real Ya València, quienes han declarado que éste podría ser el primero de una serie de encuentros itinerantes en los barrios, pueblos y universidades.

El sábado 12 es un día de movilización global, ya que en más de 120 ciudades del mundo , se tratará que de forma simultánea, miles de personas se manifestarán reclamando la dignidad de las personas ante el abuso del poder financiero. El manifiesto consensuado a nivel internacional se puede consultar en la página web may12.net.

Al día siguiente, el domingo se organizarán distintas iniciativas en el Cauce del río Túria con motivo del Día Mundial contra la Pobreza, a las que seguirán otros eventos convocados para el lunes y martes, tales como el segundo de los encuentros sobre democracia participativa y participación ciudadana, que tendrá lugar el lunes en Arte&Facto.

Te puede interesar

Escribe un comentario