0

Abre el segundo supermencado Ecorgánic

Publicado por el .

 

Abre en Valencia, el segundo supermercado de la marca Ecorgánic, una empresa íntegramente valenciana de supermercados especializados en productos ecológicos a precios muy asequibles. Así se une al que ya lleva cinco años ya abierto en la avenida Blasco Ibáñez,66.

Este último establecimiento se sitúa en la Gran Vía Ramón y Cajal, 27, donde se apuesta por mantener su filosofía de acercar una serie de productos ecológicos,dejando atrás el concepto de herbolario, optando por un comercio de más de 500 metros cuadrados, ocupados por una gran variedad de productos ecológicos certificados con la mejor relación calidad – precio, evitando el encarecimiento que suele ser habitual en este tipo de productos, ya que se prescinde de intermediarios.

Este tipo de establecimientos han creado un engranaje de compra directa a un grupo pequeño de productores y agricultores, que se convierten en proveedores de la tienda. Con este método de trabajo, se logra que los productores vendan a un precio justo, y por otro lado se apuesta por un concepto nuevo en España que se basa en la vuelta al origen de la alimentación. La compra a granel, hace que se abarate el producto, por ejemplo la fruta y verdura se compran en sacos de 25 kilos, y a sus proveedores de detergente, en bidones de 30 litros, para después venderlos en pequeños envases reutilizables.

Te puede interesar

Escribe un comentario