0

Abiertos… por F1

Publicado por el .

El próximo domingo 24 de agosto será día de apertura para los comercios valencianos, después de que la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación haya declarado que Valencia será durante ese día “zona de gran afluencia turística”. Esta es la conclusión que se extrae de la reunión del Observatorio del Comercio Valenciano que ha tenido lugar en el día de hoy.

Las reacciones ante esta noticia no se han hecho esperar. Mientras que centros comerciales y grandes superfícies han acogido con buenos ojos la medida adoptada por la Conselleria, responsables del pequeño comercio han mostrado públicamente su indiferencia. De hecho, consideran que el domingo coincidente con el GP de Europa de F1 no es un día especialmente interesante para el comercio.

Pero opiniones hay para todos los gustos. Los consumidores, en boca de Fernando Móner, presidente de AVACU (Asociación Valenciana de Consumidores), han mostrado su satisfacción ante esta noticia, ya que entienden que durante la disputa del GP de Europa, Valencia debe estar “más abierta que nunca a las exigencias del consumidor“.

¿Complemento o alternativa? Es igual. Lo que está claro es que el próximo 24 de agosto los comercios valencianos podrán abrir si lo desean sus puertas, de forma que los que lo hagan contabilizarán a finales de año hasta 10 días festivos de apertura.

Te puede interesar

Escribe un comentario