0

Abierto el plazo para el III certamen de microrrelatos de la Universitat

Publicado por el .

Hasta el 31 de mayo, aún queda más de un mes, todos y todas las interesadas en escribir microrrelatos pueden presentar el suyo en la página www.microcienciaupv.es de la Universitat Politècnica de València y tratar de conseguir algunos de los premios que la institución dará. Este concurso se convoca a través de la Unidad de Comunicación Científica-CTT de su Vicerrectorado de Investigación y el Área de Gestión Cultural de su Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Red de Unidades de Cultura Científica (UCC),

En esta tercera edición del certamen Microciencia se le ha dotado de un total de 2.250 euros en premios. Primer premio 250 euros.

El concurso se divide en dos modalidades: el III Certamen de Microrrelatos Científicos y el II de Cortometrajes Científicos, ambos con premios en tres ámbitos: uno para alumnos y alumnas de bachillerato y ciclos formativos de grado superior valencianos, estudiantes de primer y segundo ciclo de los centros propios de la Universitat Politècnica de València y una tercera categoría abierta a todo el público de la comunidad o de fuera de ella.

El texto del microrrelato podrá presentarse en valenciano o castellano, habrá premios para ambos idiomas. No deberá superar los 2012 caracteres, espacios y signos de puntuación incluidos. Las obras del concurso de cortometrajes no tienen que superar los tres minutos de duración. El día 20 de junio de 2012, se conocerá el fallo del jurado.

Te puede interesar

Escribe un comentario