2

Abierta la inscripción en las Escuelas Deportivas de Verano

Publicado por el .

La Fundación Deportiva Municipal (FDM) del Ayuntamiento ya ha abierto el plaza para la inscripción en las Escuelas Deportivas de Verano para los valencianos más jóvenes. En esta ocasión hay 15 deportes diferentes. Estas actividades complementan la formación de los niños en convivencia con la naturaleza, actividades físico-recreativas, acuáticas, de aventura, yincanas y juegos alternativos, manualidades, juegos de campamento, expresión corporal, canciones y bailes.

Los quince deportes que estas vacaciones podrán practicar nuestros jóvenes son: gimnasia, voleibol, esgrima, hockey, atletismo, baloncesto, ajedrez, fútbol sala, bádminton, kárate, triatlón, balonmano, rugby y fútbol femenino.

Pueden participar los niños, niñas, y jóvenes en edad escolar de la ciudad de Valencia a partir de los 8 años, según la categoría. Los monitores serán los habituales profesores de las Escuelas Municipales, que pertenecen a las distintas federaciones, y entidades colaboradoras. Los cursos no son gratuitos.

En la página web de la FDM, www.deportevalencia.com, puede descargarse el documento con las bases para la inscripción en las Escuelas Deportivas, así como la lista de los deportes y su precio. También puedes obtener más información llamando al teléfono 963548300 de diez de la mañana a dos de la tarde.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. como solicitar en indcripcion en las Escuelas Deportivas de verano…

  2. como solicitar ???..dime calle de esto escuelas de verano deportivas..mi hijo tiene 12 años.

Escribe un comentario