0

A ponerse el mono de faena

Publicado por el .

El Valencia CF vuelve a la dura realidad del campeonato liguero después de conquistar la Copa del Rey. Y lo hace ante un rival de entidad y en un campo en el que no es nada fácil puntuar. Los de Koeman cerrarán la jornada 33 enfrentándose el domingo a partir de las 21h00′ al Athletic Club de Bilbao.

Será recibido el Valencia con pasillo, en reconocimiento a su mérito copero, pero la cordialidad entre ambos equipos finalizará en ese momento. La contundente derrota sufrida en Mestalla en el partido de la primera vuelta (0-3) debería ser un acicate para que los de Koeman consigan los tres puntos en juego y se alejen de los puestos de descenso de la tabla.

El ambiente sigue revuelto en el seno de la entidad valencianista pese a la victoria copera. El puesto de Ronald Koeman está en juego y una derrota en San Mamés podría acelerar su salida del club de Mestalla. Presionado por esta circunstancia, y preguntado por los medios de comunicación, el holandés ha vuelto a enseñar su peor cara en rueda de prensa. El desencuentro entre la afición y su entrenador es total, y muchos aficionados verían con buenos ojos la destitución del técnico. Yeste, Exteberría, Llorente y compañía puede poner la puntilla a Koeman, y dejar al Valencia al borde del descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario