0

Escuela de verano, distintas opciones para todos los gustos

Publicado por el .

dormir tiburones
Hasta el 12 de junio está abierto del periodo de inscripción para la primera escuela de verano artística del Centro del Carmen. Esta será la primera escuela de verano de este tipo que se ofrece en un museo valenciano y está dirigida a niños y niñas entre 6 y 12 años.

El objetivo de la misma, que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio es acercar el arte y el patrimonio cultural a los niños.

El Centro del Carmen es, sin duda, todo un referente histórico para la creación artística ya que fue sede de la antigua Escuela de Artes y Oficios y de Bellas Artes por la que pasaron los más importantes artistas valencianos de los siglos XIX y XX.

Pero si tu hijo, o sobrino, no es de los que ama el arte y prefiere otras actividades que impliquen algo de aventura, Bioparc Valencia ya tiene abierto el plazo de inscripción para su propuesta: Expedición África, entre el 23 de junio y el 23 de julio, para niños entre los 5 y 12 años. La propuesta implica una actividad de dos días de duración para Rescatadores de Mascotas, y dos talleres más amplios, de una semana de duración cada uno, titulados Animales gigantescos y Animales diminutos. Puedes consultar los precios y el programa completo en la misma página de Bioparc Valencia.

La última propuesta que te sugiero es la del Oceanogràfic en la que los niños (de 5 a 12 años también) podrán hasta dormir con tiburones, y aprenderán diferentes aspectos del mar y sus habitantes. La actividad está planificada para una semana, se han abierto 4 turnos, con un horario de 9 a 17 horas..y el jueves…casi como broche final podrán dormir en las instalaciones junto a los tiburones, ¿quién se resiste a esto?

Espero haberte ayudado con estos tics y pistas para sobrellevar las vacaciones de verano cuando tienes niños y debes quedarte en la ciudad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *