0

Vente a Alemania, enfermeras valencianas

Publicado por el .

enfermeras

De nuevo el 7 de junio, una delegación alemana volverá a entrevistar y contratar enfermeras valencias. En esta ocasión se ofertan 10 puestos para la unidad de Cuidados Intensivos de hospital infantil en Frankfurt. Si estás interesado o interesada en inscribirte tienes que hacerlo a través de la web de la empresa alemana TTA.

Las y los seleccionados tendrán una formación previa en alemán, el curso también está financiado.

El hospital infantil de Frankfurt ofrece contrato indefinido y viviendas amuebladas.

La consultora de Recursos Humanos TTA Personal GmbH, lleva varios años seleccionando enfermeras y enfermeros para hospitales de Alemania, donde los hospitales no pueden cubrir su necesidad con el personal de la zona.

Sólo en la Comunitat Valenciana ya son más de 1.200 personas, entre enfermeras y enfermeros, que no tienen trabajo y que ya han accedido a la web de la empresa para ofrecer su Curriculum Vitae. Por su parte, el Sindicato de Enfermería Satse pide que no se creen falsas expectativas en cuanto a la oferta y la publicidad que se les da a estas plazas de enfermeros y enfermeras en el extranjero.

Por otro lado, la semana pasada la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública publicó el listado definitivo de las personas inscritas en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias, con expresión de la puntuación obtenida, categorías (había 106 categorías para inscribirse) y departamentos solicitados. Se han tramitado 47.411 solicitudes, de las cuales 39.769 han sido nuevas inscripciones en la bolsa.

Las categorías profesionales convocadas pasaban por un amplio espectro, desde técnico y gestor de la función administrativa, administrativo o auxiliar administrativo, a celador, conductor, analista-programador, asistente-trabajador o social dietista-nutricionista, además de enfermería, facultativos especialistas, médico, pediatra de Atención Primaria, farmacéutico, fisioterapeuta, odontólogo u óptico-optometrista. Otras también han sido las categorías de gobernanta, higienista dental, ingeniero técnico, locutor CICU, operador central, logopeda, podólogo, terapeuta ocupacional, veterinario de salud pública, o técnico.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *