0

Nace el Valencia Beach Festival, más música alternativa

Publicado por el .

cartelvalenciabeachfestival2016

Vamos por otro evento musical, el Valencia Beach Festival (VBF) una cita para este mes de junio, entre el 24 y el 26, en la que se prima la música alternativa. Se celebrará en la Marina Real del Puerto, y los productores son Mundosenti2, con Tranquilo Música, que este 2016 firma sus 20 años en el mundo de la música.

Algunos de los grupos y músicos que ya están confirmados en este festival son Buzzcocks, James Taylor Quartet, Alex Cooper o Nueva Vulcano. En este momento hay una promoción para adquirir el bono para los tres días por 30 euros.

Valencia Beach Festival se presenta como el plato fuerte de la Semana de la música, que se celebrará en junio con motivo de la reinauguración del edificio Veles e Vents en el puerto.

VBF ofrece un cartel de calidad para todos los públicos y de diferentes estilos, y cuando digo para todos los públicos, me refiero a todos, y es que se permite la entrada a menores siempre que cumplan las siguientes condiciones:

  •  la entrada a los menores de 10 años es gratuita, pero tienen que tener autorización.
  •  los padres o tutores de los menores tienen que imprimir un documento de autorización, rellenarlo y firmarlo.
  • los menores de 16 años tiene que presentar esta autorización y estar acompañados de sus padres.

Esta autorización puede ser requerida en cualquier momento en el transcurso del festival.

Y siguiendo con el cartel, a este Valencia Beach Festival llegará Buzzcocks, una de las bandas míticas del punk británico, con más de 40 años de experiencia sobre los escenarios y que no ha perdido ni una nota de su pura idiosincrasia. Desde las mismas islas llegará James Taylor Quartet para pasearse por el rock, el soul, el jazz, el funk o hasta el rap, o sea, para todos los gustos… y es que este es el espíritu del nuevo festival, música alternativa, y de calidad para todxs.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *