0

Inscripción solidaria para la Volta a Peu València Caixa Popular

Publicado por el .

correcaminos

El pasado martes 26 de abril se abrió el plazo de inscripciones para la Volta a Peu València Caixa Popular, que se cerrará el próximo 13 de mayo. La Volta a Peu València Caixa Popular se celebrará a partir de las 10 de la mañana del 15 de mayo y está organizada por la Sociedad Deportiva Correcaminos.

La inscripción a la prueba, de 8 kilómetros de recorrido, cuesta 3 euros, y uno de ellos se destina a la Federación de Deporte Adaptado de la Comunidad Valenciana (FESA), en concreto su aportación va completa al proyecto Escuelas Deporte base: fomento e inicio al deporte adaptado de niños con diversidades, ¿de verdad vas a dejar de apuntarte? No importa que no llegues a terminarla carrera, la iniciativa merece la pena.

Gracias a la aportación de las inscripciones de Volta a Peu València Caixa Popular se podrán mantener y ampliar los equipos técnicos y auxiliares de las escuelas, además de conseguir mejoras para la atención de los niños en función de sus necesidades. Con este proyecto más de 400 alumnos y alumnas con discapacidad pueden practicar algún deporte y recibir educación para mejorar sus condiciones físicas y mentales.

Como en ocasiones anteriores se espera que no solo la ciudad de Valencia se vuelque en esta 34 edición de la Volta a Peu València Caixa Popular, sino que sean muchos otros deportistas los que vengan de otros puntos de la región. Se espera superar los 20.000 participantes del año pasado.

Las inscripciones, y dorsales, también recibirás una camiseta, se pueden recoger en toda la red de oficinas de Caixa Popular de Valencia y la comarca de l’Horta, y en las plantas de deporte de Corte Inglés. Ahora bien, los corredores y corredoras que consideren que pueden quedar entre los 10 primeros clasificados de la Volta a Peu València Caixa Popular, tienen que tramitar su inscripción en la sede de la SD Correcaminos, en la calle Arzobispo Fabián y Fuero, 14, de Valencia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *