0

5ª edición de los Premios “DO Xufa de Valencia” dirigida a las Comisiones Falleras

Publicado por el .

Hasta el próximo 10 de marzo las comisiones falleras de Valencia pueden inscribirse en los Premios “DO Xufa de Valencia”, los cuales se conceden a las mejores escenas falleras dedicadas a la horchata de chufa de Valencia y a la chufa de Valencia.

El objetivo de estos Premios, es el de promocionar y dar a conocer esta bebida auténtica valenciana, tan unida a la fiesta de las Fallas. Los Premios son impulsados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, y reconocen, sobre todo, el trabajo de los artistas falleros , a la vez que la voluntad de las Comisiones Falleras para respaldar este producto tan valenciano.

El premio será el reparto de 350 litros de Horchata de Chufa, que suponen más de 2.000 degustaciones de producto, entre las 3 Comisionnes Falleras que ganen. El primer premio obtendrá 200 litros de Horchata, unas 1.200 degustaciones, y un estandarte; el segundo premiado tendrán 100 litros de Horchata, 600 degustaciones, además del estandarte; y el tercero, 50 litros, lo que supone unas 300 degustaciones, y un estandarte.

Info vista en VLC Ciudad

Te puede interesar

Escribe un comentario